Hago una tortilla, generalmente, un día a la semana. Me encanta cambiar los ingredientes y tenía pendiente probar ésta de bacalao.
La acompañé de unas verduras porque en casa no podemos prescindir nunca de ellas y creo que le aportaron al pescado jugosidad y colorido.
Muy rica, en mi opinión.
La acompañé de unas verduras porque en casa no podemos prescindir nunca de ellas y creo que le aportaron al pescado jugosidad y colorido.
Muy rica, en mi opinión.
- 4 huevos y 3 claras
- 300g. de judias verdes
- 1 cebolla tierna
- Tiras de pimiento rojo asado
- 400 g. de lomos de bacalao fresco
- 3 cucharadas de aceite de oliva virgen
- Sal y pimienta
ELABORACIÓN
- Pasamos las tajadas de bacalao por la plancha , eliminamos la piel del pescado y reservamos.
- Cocemos las judias verdes troceadas con sal y las escurrimos bien .
- En una sartén con 2 o 3 cucharadas de aceite de oliva virgen sofrímos la cebolla picada y cuando esté transparente incorporamos a la sartén las judias verdes y las mantenemos pochando unos minutos.
- En un bol batimos los huevos hasta que estén espumosos y a continuación agregamos las judias con la cebolla, las tiras de pimiento rojo asado y el bacalao en láminas .
- Cuajamos la tortilla en una sartén pincelada con aceite de oliva virgen y la dejamos a nuestro gusto de dorada .
María, que idea para comer judias, me gusta, así mezcladas con el bacalao, la cebola y los pimientitos tiene que estar muy rica esta tortillita.
ResponderEliminarTe quedo fenomenal.
Un besote
Gracias Mª Luz , las judias,la cebolla y el pimiento rojo le dieron jugosidad al bacalao. Nos gustó mucho esta tortilla.Besos.
ResponderEliminarNo sé si habrá entrado mi comentario anterior, justo cuando le he dado a publicar ha pasado algo con la conexión, por si acaso, decía que me encanta la tortilla pero con bacalao no la he probado, tiene que estar exquisita.
ResponderEliminarun beso
Susana, yo tampoco la había probado con bacalao hasta hoy y para mi gusto, estaba muy rica.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, un besito.