sábado, 7 de mayo de 2011

GAZPACHO DE FRESAS

Mi hijo es un amante de los gazpachos. Cuando llega primavera siempre me pregunta "Mamá ¿ para cuándo el gazpacho?.
Y aunque no es cocinilla (ya me gustaría a mi) disfruta haciendo gazpachos y tortillas.

El otro dia me dijo "Hoy hago yo el gazpacho, a ver qué te parece luego".

Y aquí está: un rico gazpacho de fresas.                                   
              INGREDIENTES

* 600g. de tomates
* 500g. de fresas
* 1 cebolleta
* 1 pimiento rojo
* 1 zanahoria rallada
* 1 manzana
* Jengibre molido
* Aceite de oliva
* Unas hojitas de hierbabuena
* Agua mineral
* Sal

ELABORACIÓN

* Se baten en un recipiente todos los ingredientes y la mezcla se pasa por un pasapurés. Se incorpora agua mineral y lo dejamos a nuestro gusto de espeso. Lo introducimos en el frigorifico durante unas horas hasta que esté bien fresquito.

6 comentarios:

  1. Que rico, yo de frutas solo he hecho el de sandia.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los gazpachos de frutas, es cuestión de ir probando ahora que el verano se acerca y el calorcito invita a estas cosas.
    Muchas gracias y un besito para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Guao, qué maravilloso y sano plato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Claudia,se hace rápido y se deja en el frigorifico hasta que esté bien fresco y...un plato muy rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros en los días de tanto calor que no tienes casi ni hambre nos metemos una buena ración de gazpacho y con el alimento que tiene no necesitas más, éste con el punto de las fresas tiene que estar super rico.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  6. Gracias Susana, que tengas tú también una buena semana.Besos.

    ResponderEliminar