Continuo con mis experimentos culinarios. No sabía cómo preparar esta pescadilla de kilo y medio que había comprado para rellenarla y he pensado que resultaría bien con queso fresco y unas hierbas provenzales.
Estoy satisfecha porque nos ha gustado a todos.
INGREDIENTES
Estoy satisfecha porque nos ha gustado a todos.
INGREDIENTES
- 1 Pescadilla de kilo y medio abierta son espina central
- 250g. de champiñones chiquitos y blancos
- 2 cucharadas de maiz
- 100g. de jamón serrano
- 1 huevo duro
- 1 envase de 250g. de queso fresco Quark
- Hierbas provenzales
- 1 cucharada sopera de aceite
- 2 dientes de ajo
- perejil picado
- Sal (yo he puesto poca porque el jamón ya está sabroso)
- Pimienta molida
- En una sartén con muy poco aceite sofreimos los ajos muy picaditos y el champiñón bien lavado y a láminas. Esperamos que esté bien hecho y agregamos el jamón y el perejil picado y removemos todo un poco. A continuación incorporamos el maiz y el huevo duro picado, removemos un poco más, salpimentamos y apartamos del fuego.
- Cuando se haya enfriado un poco la mezcla incorporamos el queso , previamente batido con hierbas provenzales y lo mezclamos con los demás ingredientes.
- Seguidamente colocamos la pescadilla abierta en la bandeja del horno y disponemos sobre ella la mezcla, espolvoreamos con perejil picado ( yo le puse también un poco de menta) y la introducimos en el horno precalentado a 200ºC durante 25 minutos , vigilando que no se nos reseque el pescado y lo servimos enseguida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario