INGREDIENTES
- 250g. gambas (congeladas peladas)
- 150g. de queso fresco tipo Burgos
- 1 lata de atún
- 1 cebolla
- 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
- 1 huevo duro picado
- sal y pimienta
- Queso Enmental rallado para gratinar
- 6 langostinospara decorar los platos
- 3 calabacines medianos (uno por cada comensal)
- Se lavan los calabacines y se cortan longitudinalmente, con un cuchillo afilado les sacamos la pulpa a lo calabacines y ponemos a cocer las barquitas de calabacin durante 5 minutos. Las sacamos del agua y las reservamos, dejándolas escurrir en un colador.
- En un wok o sartén ponemos el aceite y sofreimos la cebolla picada; ya transparente añadimos la pulpa picada de los calabacines (yo añado siempre la pulpa de otro calabacin más para que no se me quede escaso el relleno).
- Cuando la pulpa de los calabacines está blandita le agregamos las gambas y y les damos unas vueltas teniendo cuidado que no se pasen demasiado y se queden duras. Salpimentamos.
- Se aparta la sartén del fuego y se añaden el atún desmenuzado, el queso fresco (yo lo rallo para desmenuzado bien), el huevo duro picado y rectificamos de sal si hiciese falta.
- Con esta masa rellenamos las barcas de los calabacines y las espolvoreamos por encima con queso Enmental rallado y las introducimos en el horno durante 20 minutos hasta que se derrita el queso y se dore un poco. Los servimos acompañados de unos langostinos cocidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario