La ultima pescadilla que elaboré con queso fresco nos gustó mucho así es que pensé que no estaría mal si la asara con una pequeña cantidad de lactonesa aderezada con ajo y hierbas provenzales. La preparé con rapidez y ha resultado una pescadilla gustosa y agradable al paladar.
INGREDIENTES
- 1 pescadilla de 800g (abierta como un libro , sin espina central)
- 3 cachelos medianos
- 1 tomate rojo hermoso
- Una pequeña cantidad de lactonesa ( he hecho y me ha sobrado bastante 50ml. de leche desnatada y 100ml. de aceite de aceite de maiz
- Ajo granulado
- Hierbas provenzales
- Sal
- Ponemos a cocer al vapor las patatas en la olla express. Seguidamente en una fuente de horno disponemos en rodajas finas las patatas ya cocidas, las sazonamos y las espolvoreamos con ajo granulado.
- Sobre el lecho de patatas colocamos ruedas finas de tomate, las sazonamos y las espolvoreamos de nuevo con ajo y las hierbas .
- A continuación, sobre las patatas y el tomate agregamos los filetes de pescadilla y los untamos con una pequeña cantidad de lactonesa a la que habremos mezclado también ajo y hierbas provenzales.
- Precalentamos el horno a 190-200ºC e introducimos la fuente y mantendremos el pescado en él durante 20 minutos. Servimos en la misma fuente. Adorné la fuente y los platos con unos gambones a la plancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario