viernes, 18 de noviembre de 2011

!!MUCHAS GRACIAS Mª LUZ, MUCHAS GRACIAS ROSA!!

Quiero dar las gracias a Mª Luz http://lacocinadeluzmaria.blogspot.com/ y a Rosa http://lasrecetassanasyligerasdemamarosa.blogspot.com/ por haberse acordado de mi .
Agradezco de corazón vuestro regalo y la oportunidad que he tenido de conocer a dos estupendas cocineras y mejores personas. 
Un beso grande para vosotras.

9 comentarios:

  1. Complimenti!!!! buon fine settimana .-) baci

    ResponderEliminar
  2. Felicidades María!te los mereces todos!! ;-) Cariños

    ResponderEliminar
  3. Que lindo María...... has recibido dos veces el premio..... hay muchos blogs amigos que te quieren mucho, a parte de mi, por supuesto...
    Disfrútalos mucho y con esto tendrás mas deseos de cocinar esa comidita tan rica que tú haces, o esos pasteles con fruta, o el pan tan rico y lleno de fibra que tú preparas, en fin todo es muy rico.
    Deseo que tengas un lindo y descansado fin de semana, que te regaloneen mucho y para salir de las ganas prepares un rico pancito.
    Besitos amigui, nos leemos pronto, saludos a tus F.

    ResponderEliminar
  4. Gracias ati María por ser tan bella persona y compartir todas tus recetas con nosotras, siempre aprendo algo nuevo de ti.
    Besotes y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. !Claudia, gracias qué atenta eres amiga!. Besooos

    ResponderEliminar
  6. Maite,agradezco mucho el detalle porque nunca creí cuando abrí mi blog que llegaría a conocer a través de él, tan buena gente como vosotras, aparte de grandes cocineras.
    Me hace feliz siempre ver la bondad en las personas...son como luces en la oscuridad , como flores hermosas en un campo vasto y árido.
    También tú has tenido regalitos y eso me alegra también un montón.
    Besos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. Graciela, gracias por tu piropo, tú si que vales tu peso en oro.
    Un besito con afecto

    ResponderEliminar
  8. Mª Luz, no te conozco personalmente pero soy muy intuitiva y me pareces un encanto de mujer,sencilla, sin dobleces, auténtica y pones todo el amor del mundo en todo lo que haces.
    Un besazo grande para ti y gracias por tu atención y tus palabras.

    ResponderEliminar
  9. A mi si que me ha gustado conocerte, eres muy parecida a mi en la cocina y eso me gusta muchisimo, por lo que percibo de ti me pareces un persona buena y sencilla y eso se gradece en un sitio como este donde se puede mentir cada vez que se quiera, siento que estamos haciendo algo bueno compartiendo un cachito de nuestra vida a traves de la cocina. Un beso muy grande María

    ResponderEliminar