sábado, 2 de julio de 2011

SOPA FRIA DE ALMENDRAS

Tenía ganas de probar esta sopa fría de Mijú (El bocado de la huerta), en cuyo blog encuentro ingredientes, mezclas de sabores e ideas , siempre interesantes .
Hoy que tenía almendras he aprovechado para hacerla, aunque como me faltaba pan le he añadido al batido la cebolla y el puerro del caldo de verduras que he preparado para, así, espesarla un poco.
En mi opinión, estaba muy rica y agradable con el saborcito a ajo y almendra.



INGREDIENTES

* 2 vasos de caldo de verdura (1/2 l. )
* 50g. de almendras crudas
* 5 rebanadas de pan sentado ( le he puesto integral del que tenía)
* 1 diente de ajo



ELABORACIÓN

* Batimos todos los ingredientes y dejamos enfriar.

2 comentarios:

  1. Hola Maria!
    Gracias!!
    Me alegra un montón que alguna recetita de mi blog os quite raciones de carne.
    Me encanta cuidar de vosotros lo sabes ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Mijú, ya iré haciendo más platos para probarlos.
    Ya sé que buscas siempre lo mejor para nuestra salud y yo te lo agradezco de veras.
    Un besito

    ResponderEliminar